Liderazgo by Maristany Jaime

By Maristany Jaime

Desarrolla sobre el tema del liderazgo para luego recorrer las diferentes escuelas del managment de estas decadas.Contenidos: El lider. Las escuelas del managment. El supervisor. El camino hacia l. a. cumbre. Las relaciones del supervisor. l. a. accion. Hoy y Mañana y un anexo basic: las bases de l. a. motivacion.

Show description

Read Online or Download Liderazgo PDF

Similar no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo activity para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo activity? No hay en los angeles tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal los angeles experiencia de l. a. conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de l. a. experiencia que l. a. propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es l. a. tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Extra resources for Liderazgo

Example text

Y esto le produce modificaciones en su conducta porque todavía no se ha habituado a esta nueva vida, que no tiene más de dos generaciones de planteada en estas condiciones. Por ésto el hombre se siente más inseguro. No solamente porque en algunas zonas haya violencia o droga. En última instancia esta violencia o droga tienen una estrecha relación con este escenario citadino que hemos delineado. El hombre se siente más inseguro, porque su ritmo de cada mañana no es el de la siembra del trigo, el de la luz y la noche naturales, en vez del de la luz eléctrica, del ruido del ómnibus que sube por la ventana, del horizonte cortado por el departamento de enfrente o por una pared.

Esto tiene dos efectos: por un lado nos conmueve y nos deja inquietos, llenos de ganas de hacer algo con esa violencia que hemos visto y que se nos ha metido en el cuerpo. Por otra parte nos acostumbra a los hechos más brutales 32 - La Situación de las Personas y perversos, haciéndonos una especie de callo, que nos lleva a considerarlos como parte natural y cotidiana de la vida cuando no nos desarrolla el placer de ver actos violentos y entonces nos sentamos en el cine o frente al televisor con la intención de pasarla bien gozando la violencia que el título nos adelanta.

Cuando creemos que el arte es muerte, estamos negando la existencia del acto humano de creación que es el acto de vida por excelencia. Arte no puede ser muerte, como blanco no puede ser negro y justificar la violencia del acto de matar como acto de creación es un signo de la contradicción en que vivimos. Esto tiene dos efectos: por un lado nos conmueve y nos deja inquietos, llenos de ganas de hacer algo con esa violencia que hemos visto y que se nos ha metido en el cuerpo. Por otra parte nos acostumbra a los hechos más brutales 32 - La Situación de las Personas y perversos, haciéndonos una especie de callo, que nos lleva a considerarlos como parte natural y cotidiana de la vida cuando no nos desarrolla el placer de ver actos violentos y entonces nos sentamos en el cine o frente al televisor con la intención de pasarla bien gozando la violencia que el título nos adelanta.

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 32 votes