La buena cocina by Carlos Arguiñano

By Carlos Arguiñano

Show description

Read or Download La buena cocina PDF

Similar no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo activity para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo task? No hay en l. a. tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal l. a. experiencia de l. a. conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de l. a. experiencia que l. a. propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es los angeles tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Additional resources for La buena cocina

Example text

Aceite. - Sal. - Guindilla. - Perejil picado. Elaboración: 1. Una vez desalado el bacalao, pasamos los trozos por harina y huevo y los freímos ligeramente en una sartén donde habremos puesto un diente de ajo entero y aplastado. Los pasamos a una cazuela donde estar la salsa de tomate. 2. En un poco de aceite de freír el bacalao, freímos el resto de los ajos, también enteros y aplastados. Añadimos la carne del pimiento choricero y el caldo de pescado. Rehogamos y colamos. Elaboración: 1. En una sartén, con un chorro de aceite, doramos el ajo y un trozo de guindilla picaditos.

Perejil picado. Elaboración: 1. Una vez desalado el bacalao, pasamos los trozos por harina y huevo y los freímos ligeramente en una sartén donde habremos puesto un diente de ajo entero y aplastado. Los pasamos a una cazuela donde estar la salsa de tomate. 2. En un poco de aceite de freír el bacalao, freímos el resto de los ajos, también enteros y aplastados. Añadimos la carne del pimiento choricero y el caldo de pescado. Rehogamos y colamos. Elaboración: 1. En una sartén, con un chorro de aceite, doramos el ajo y un trozo de guindilla picaditos.

Los trituramos y pasamos por el chino, añadiendo después la mantequilla o un chorro de aceite. 2. Ponemos un poco de agua en la vaporera, con el puerro en juliana y los granos de pimienta negra. Salpimentamos los filetes, los colocamos en la parte superior de la vaporera y los dejamos cocer durante ocho minutos. 3. Colocamos los filetes de gallo encima de la crema de guisantes que habremos puesto en el plato, adornamos con un chorrito de aceite de oliva y servimos. Filetes de gallo al vino blanco Filetes de pescadilla rellenos Ingredientes: - 8 filetes grandes de gallo.

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 40 votes