Gigantes Voladores De La Epoca De Los Dinosaurios/ Flying by Don Lessem

By Don Lessem

Show description

Read or Download Gigantes Voladores De La Epoca De Los Dinosaurios/ Flying Giants of Dinosaur Time (Conoce a Los Dinosaurios/Meet the Dinosaurs) (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo task para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo task? No hay en l. a. tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal los angeles experiencia de l. a. conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de l. a. experiencia que los angeles propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es l. a. tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Additional info for Gigantes Voladores De La Epoca De Los Dinosaurios/ Flying Giants of Dinosaur Time (Conoce a Los Dinosaurios/Meet the Dinosaurs) (Spanish Edition)

Example text

No sabemos todavía con certeza cómo volaban. 29 Los pterosaurios vivieron antes que los dinosaurios y dominaban los cielos durante la época de los dinosaurios. Pero hace aproximadamente 65 millones de años, los pterosaurios se extinguieron junto con los dinosaurios. ¿Qué les sucedió a estos gigantes voladores? 30 Tal vez hubo cambios en el clima que causaron su muerte. ¿Qué hizo que cambiara el clima? Los científicos creen que los volcanes hicieron erupción o que un asteroide golpeó la Tierra. El humo y el polvo habrían bloqueado el paso de la luz del sol y el clima habría cambiado.

Qué les sucedió a estos gigantes voladores? 30 Tal vez hubo cambios en el clima que causaron su muerte. ¿Qué hizo que cambiara el clima? Los científicos creen que los volcanes hicieron erupción o que un asteroide golpeó la Tierra. El humo y el polvo habrían bloqueado el paso de la luz del sol y el clima habría cambiado. Sólo nos quedan los fósiles, que nos muestran que una vez hubo reptiles gigantes que surcaban los cielos. 31 GLOSARIO ÍNDICE asteroide: gran masa rocosa alas, 7, 9, 12, 14, 16, 17, 28 que se mueve por el espacio fósiles: restos, huellas o rastros de algo que vivió hace cazar, 6, 14, 20–21, 22 cola, 14–15, 16 crías, 19–20 mucho tiempo pterodáctilos: reptiles voladores de la época de cuello, 15, 16 fósiles, 10–11, 29, 31 los dinosaurios.

Los científicos creen que los volcanes hicieron erupción o que un asteroide golpeó la Tierra. El humo y el polvo habrían bloqueado el paso de la luz del sol y el clima habría cambiado. Sólo nos quedan los fósiles, que nos muestran que una vez hubo reptiles gigantes que surcaban los cielos. 31 GLOSARIO ÍNDICE asteroide: gran masa rocosa alas, 7, 9, 12, 14, 16, 17, 28 que se mueve por el espacio fósiles: restos, huellas o rastros de algo que vivió hace cazar, 6, 14, 20–21, 22 cola, 14–15, 16 crías, 19–20 mucho tiempo pterodáctilos: reptiles voladores de la época de cuello, 15, 16 fósiles, 10–11, 29, 31 los dinosaurios.

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 8 votes