El Efecto Mozart (Spanish Edition) by Don Campbell

By Don Campbell

BOOKS IN SPANISH

Show description

Read or Download El Efecto Mozart (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo activity para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo task? No hay en los angeles tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal los angeles experiencia de los angeles conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de los angeles experiencia que los angeles propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es los angeles tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Additional info for El Efecto Mozart (Spanish Edition)

Sample text

Cuántos presentadores de seminarios habrían acabado enfermos y agotados en esa sala! ¿Y cuántos clientes se habrán sentido agotados sónicamente en ese atrio, al digerir, junto con sus cócteles y comidas, los sonidos inaudibles de baja frecuencia de los aviones al despegar y aterrizar? El ruido molesta Algún día el hombre tendrá que combatir el mido como en otro tiempo combatió el cólera y la peste. ROBERT KOCH, descubridor del bacilo del cólera El sentido de la audición es algo que damos por descontado; sin embargo, hay muchas amenazas a la recepción correcta del sonido, amenazas que provienen sobre todo de los ruidos ambientales.

Cuenta una historia que ilustra los poderes universales de la música: «Una vez fui con mi hijo Paul y su hijo al sur de Francia a pasar las vacaciones. Cada tarde a las cinco o las seis ponía música para escuchar, normalmente de Mozart. Y cada tarde, tan pronto como me sentaba fuera a escuchar música, llegaba una enorme rana que se instalaba al lado izquierdo de mis piernas y se quedaba allí a escuchar hasta que acababa la música. Eso ocurrió todas las tardes durante un mes. Cuando poníamos la música aparecía la rana y se quedaba a cenar con nosotros».

No pertenezco a la policía sónica, en cuyo caso habría eliminado totalmente de su vida los auriculares o cualquier otro aparato de la tecnología moderna, pero le recomiendo que sólo use auriculares personales durante periodos cortos y con el volumen bajo cuando corra, haga ejercicio aeróbico o esté ocupado en otra actividad física. 8 Actualmente en Estados Unidos el grado de exposición al ruido en el lugar de trabajo con diez o más empleados lo reglamenta la OSHA: Occupational and Safety Health Administration [Administración Ocupacional y de Seguirdad para la Salud], departamento del Ministerio del Trabajo.

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 18 votes