David Lynch (Spanish Edition) by Michel Chion

By Michel Chion

Show description

Read or Download David Lynch (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo activity para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo activity? No hay en los angeles tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal los angeles experiencia de los angeles conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de los angeles experiencia que los angeles propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es los angeles tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Additional resources for David Lynch (Spanish Edition)

Sample text

Perspectiva exaltan te o, al contrario, te­ = .. - . t;" ... ;. . - rrible? Toda la fuerza de Lynch en su primera e indeleble película reside en que no nos permite decidirnos. ]ackl]ohn Nance (Henry Spencer) en el solar de Cabeza borradora. Jack Nance y Laurel Near (la dama del radiador) en Cabeza horraJ()r,/ 11 El crecimiento inmóvil (El hombre elefante, DUl1e) La cabeza de Henry Spencer y las partículas-semilla de Cabeza borradora. El teatro en el radiador de Cabeza borradora. '. ~ ~ I . ff r.

Durante veinte años (según su protector, el doctor Frederick Treves, cuyo libro fue una de las bases del guión) fue paseado por las ferias, cubierto con un sombrero adecuado a su gigantesca ca­ beza. Treves lo descubrió en un almacén de Londres en el que se le exhibía por dos peniques. «De pie», ordenó el hombre que le explotaba (ese «de pie» inspiró varias escenas del guión) y Treves descubrió lo que a sus ojos era «el espécimen humano más abo­ minable que haya existido jamás». Indignado, hizo que intervi ­ niera la policía para impedir la exhibición, sin otro resultado que el de obligar a Bytes, el propietario, a dejar Inglaterra e intentar en vano mostrar su espectáculo en Francia y en Bélgica.

Sin tijeras, con la mano, crea islotes de tiempo de sonido. En el caso de Lynch se está constantemente cqn los. sonidos en Interior de alguna cosa. Y para empezar, en el interior del plano: los cortes de sonido sin­ crónicos con los cortes visuales nos instalan dentro del plano como en un nido. En Corazón salvaje escenas cortas en sí mismas adquieren una duración dilatada porque están troceadas en segmentos unidos en un montaje paralelo. Lo que separa reúne perpetuamente y no se puede escapar de ello.

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 5 votes