Comunicacion y poder / Communication and power (Spanish by Manuel Castells

By Manuel Castells

Infrequent ebook: cost in USD

Show description

Read Online or Download Comunicacion y poder / Communication and power (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? (Spanish Edition)

Algo especial hizo task para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo activity? No hay en los angeles tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8). Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón.

Sobre El Problema de La Empatia (Spanish Edition)

En 1905 Edmund Husserl introdujo en su pensamiento el concepto de empatía. Entendía por tal los angeles experiencia de los angeles conciencia ajena y de sus vivencias, a diferencia de los angeles experiencia que l. a. propia conciencia hace de sí misma. Sin embargo, el primer estudio fenomenológico extenso sobre este tema es los angeles tesis doctoral de su discípula Edith Stein.

Extra info for Comunicacion y poder / Communication and power (Spanish Edition)

Example text

S relaciones de poder que trascienden lo nacional 54, Esto no quiere decir que el estado-nación desaparezca. Significa que los límites nacionales de las relaciones de poder son tan sólo una de las dimensiones en las que opetan el poder y el conrrapoder, En última instancia esto afecta al ptopio estado-nación. Aunque no desaparezca como forma específica de organización social, cambia de papel, de estructura y funciones, evolucionando gradualmente hacia una nueva forma de estado: el estado red que analizo a continuación.

Hammond y otros, 2007. 52 COMUNlCACIÚN y PODER des de Internet de comunicación interactiva multiobjeto; el arte, la cultura, los espectáculos y los deportes; las instituciones internacionales que gestionan la economía global y las relaciones intergubernamentales; la religión; la economía criminal; y las ONC rransnacionales y los movimientos sociales que hacen valer los derechos y valores de una nueva sociedad civil global 62. La globalización se comprende mejor como la interacción de estas redes globales socialmente decisivas.

La división del trabajo era, y todavía es, una medida de lo que se valora y lo que no en la contribución laboral. Este juicio de valor otganiza e! proceso de producci6n. También define los criterios según los cuales se teparte e! producto, lo que determina el consumo diferencial y la estratificación social. La división fundamental en la sociedad red, aunque no la única, es entre trabajadores autoprogramables y trabajadores genéticos 69 Los trabajadores autoprogramables tienen la capacidad autónoma para centrarse en la meta que se les ha asignado en el proceso de producción, encontrar la información relevante, recombinarla en forma de conocimiento utilizando el conocimiento acumulado y aplicarla en las tareas necesarias pata lograr e!

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 27 votes